Hotel Ciudad Bonita

Descuento: 
40% En alojamiento los fines de semana (máximo 2 habitaciones por tarjeta vital)

Hotel Ciudad Bonita está ubicado muy cerca del sector financiero, comercial e histórico de la ciudad. A 40 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos del Centro de Exposiciones y Ferias, Cenfer, de muy fácil acceso a todos los destinos recreativos, comerciales y culturales de Bucaramanga.

El Hotel Ciudad Bonita se erige dentro del contexto hotelero de la ciudad como una alternativa diferente de alta calidad, con un servicio que garantiza confort y tranquilidad para todos sus huéspedes y visitantes.

Cuenta con 65 habitaciones comprendidas entre suites y estándar, con aire acondicionado, nevera, mini-bar, T.V. Cable, discado directo nacional e internacional, servicio de Internet inalámbrico gratuito y periódico a su disposición todas las mañanas.

Además, tenemos para nuestros huéspedes, servicio de lavandería, room service; cinco salones para eventos sociales y empresariales con ayudas audiovisuales, fotocopiadora, fax y parqueadero. El Hotel cuenta con un centro de negocios, dotado de servicio de Internet, fotocopiadora e impresora con horario de 6:00 AM a 10:00 PM.

 

 

Sucursales
Calle 35 # 22-1
Bucaramanga
6350101
 
Descuento: 30% En temporada Baja
Descuento: 4% En vacaciones, 10% en tarjetas de asistencia y Descuento en idiomas fuera del país hasta USD 800.
Descuento: Desde el 5% hasta el 50%
Descuento: 50% y 25% En alojamiento.
Descuento: 15% Efectivo- Lunes a Sábado y 10% Efectivo Domingo
Descuento: 20% En la tarifa fin de semana (No incluye impuestos)