Gymboree

Descuento: 
25% En la matrícula

Gymboree es la franquicia Americana líder y experta en desarrollo y estimulación infantil desde hace 35 años. Tiene más de 700 sedes a nivel mundial en 50 países.

Gymboree ayuda a que los niños adquieran habilidades motoras y sociales que permitan elevar su autoestima, para llegar a ser adultos seguros de sí mismos, felices y exitosos.

Nuestros programas de desarrollo infantil son: Play & Learn (2 meses a 3 años), Art (18 meses a 5 años), Music (6 meses a 5 años), School Skills (iniciación etapa escolar, 18 meses a 3 años), Cursos vacacionales y Fiestas temáticas (hasta 5 años). 

Nuestras profesoras son un equipo de profesionales de alta calidad humana, debidamente preparadas en diferentes áreas como sicología, pedagogía infantil, fonoaudiología, música entre otras. Lo más importante es que el equipo Gymboree se ha especializado en lo que más le gusta hacer a los niños. Jugar, cantar y explorar!

Contamos con los equipos más seguros y atractivos para estimular el desarrollo sicomotor de los niños. A los niños les fascinan nuestros equipos, inmediatamente llegan son atraídos para explorarlos y jugar en ellos de una forma segura. Son más de 45 elementos diseñados por expertos, entre piezas de madera y espuma, como rodaderos, túneles, rampas, puentes, balancines, paracaídas, juegos, entre muchos otros.

www.gymboree.com.co
Facebook/gymboreebucaramanga
Instagram/gymboreebucaramanga
Horarios
Lunes a Viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 2:30 pm a 6:00 pm.
Sábado de 8:30 am a 12:00 m

Sucursales
Gymboree
Carrera 37 Nº 51-25
Bucaramanga
657 8430
 
Descuento: 10% Con Cualquier Medio de Pago
Descuento: 10% de descuento en cursos y diplomados.
Descuento: 10% Efectivo
Descuento: 8% Educación continua para estudiantes nuevos