¿Qué es el Club Vital?

¿Qué es?

...

Somos el Club de fidelización de Vanguardia.

Un club con 19 años de trayectoria en Bucaramanga, su área metropolitana y la región, creado para brindar beneficios exclusivos en establecimientos reconocidos, además de experiencias únicas como precios especiales en eventos, talleres, premiers y diferentes actividades.

Misión

Brindar a nuestros suscriptores y a sus familias múltiples beneficios dentro de un ambiente diverso, seguro y exclusivo, creando vínculos efectivos y duraderos, para así mejorar la calidad de vida de nuestros socios.

Visión

En el 2020 seremos el club de fidelización líder a nivel regional, reconocido por el alto status y exclusividad de nuestros aliados, concentrando nuestros esfuerzos en el bienestar, comodidad y aumento de beneficios para las familias que nos conforman.

Valores

Integridad
Actuamos con lealtad, solidaridad y servicio para mejorar el estilo de vida de nuestros socios.

Trabajo en equipo
Con el aporte de todas las áreas de nuestra empresa, logramos integridad y éxito en el cumplimiento de nuestros objetivos.

Orientación al cliente
Nos direccionamos hacia el conocimiento de nuestros clientes internos y externos con el fin de satisfacer sus necesidades, proporcionando los mejores beneficios y mejorando su calidad de vida.

Actitud positiva
Avanzamos día a día motivados por un espíritu proactivo, siendo serviciales y brindando a nuestra labor pasíon y alegría, inspirando creatividad e innovación en nuestros procesos.