Preguntas frecuentes

¿Qué es el Club Vital?
Es el Club que agrupa a todos los  Suscriptores de Vanguardia Liberal, el cual permite obtener beneficios exclusivos como descuentos especiales en eventos de entretenimiento y en los mejores establecimientos comerciales de la ciudad agrupados  en categorías como: Gastronomía,, Vida Sana, Hogar y Servicios, Hoteles y Turismo, Educación, Entretenimiento, Moda, Gastronomía. 

¿Cómo obtener la tarjeta del Club Vital?
Para obtener la tarjeta debes  ser suscriptor de Vanguardia Liberal. La tarjeta que te acredita como miembro del Club Vital es digital y será envíada después de haber pagado el valor de la suscripción, la recibirás sin ningún costo al correo electrónico  en la que usted indique.

¿Qué beneficios me trae usar la tarjeta del Club Vital?
Al usar la Tarjeta digital del Club Vital ahorras dinero realizando tus compras en los establecimientos vinculados al club, pagando menos y recibiendo beneficios exclusivos, también  puedes participar de capacitaciones y talleres.

¿Cómo suscribirte?
Puedes comunicarte al 6972020  Ext. 2 opc 2  y con gusto te orientaremos en las promociones y diferentes planes en la suscripción al periódico.

¿Dónde puedo pagar mi suscripción?
Puedes acercarte a cualquier da las oficinas vanguardia y cancelas con tu factura o número de cedula.

¿Qué debo hacer para renovar mi suscripción?
Para renovar su suscripción puede comunicarse con nuestras oficinas al 6972020 ext 2 opc 1 o acercarse a cualquier sucursal de vanguardia.

¿Qué beneficio tengo renovando mi suscripción?
Continuar disfrutando de los beneficios y descuentos que otorga el club vital suscriptores.

¿Qué debo hacer para realizar un cambio de nombre de la suscripción?
Para realizar un cambio de  nombre  el suscriptor debe enviar un carta a la Calle 34 No. 13-42  o enviar un correo electrónico a suscriptores@vanguardia.com solicitando el cambio, debe estar en saldo cero ($0) para poder realizar este cambio, debe anexar copia de la cédula del nuevo suscriptor, en caso de una empresa debe enviar: cámara de comercio, Rut, cédula representante legal y carta firmada por el representante solicitando el cambio.

¿Qué debo hacer si necesito una suspensión temporal en el despacho de la suscripción?
Si desea realizar una suspensión temporal de suscripción debe tener presento lo siguiente:

  • La suspensión debe ser mayor a 8 días  e inferior a 30 días y sólo admite 2 vacaciones en el año.
  • Debe enviar correo electrónico 2 días antes de la fecha desea sea suspendida la entrega de su periódico a: suscriptores@vanguardia.com  indicando nombre y cédula del suscriptor, la fecha de la suspensión y un número telefónico.
  • Recuerde que para realizar esta solicitud debe estar a paz y salvo en su renovación

 
¿Qué debo hacer para cambiar mi dirección de despacho?
Si desea realizar un cambio de dirección  de su suscripción debe enviar un correo electrónico a: suscriptores@vanguardia.com indicando nombre y cedula del suscriptor,  la nueva dirección y un número telefónico.
Recuerde que para realizar esta solicitud debe estar a paz y salvo en su renovación.

¿Qué debo hacer si mi Vanguardia no llega o llega en mal estado?
Si su periódico no llega o llega en mal estado (roto, mojado, incompleto) por favor comuníquese con nosotros al 6306701 de  lunes a domingo de 7:00 am a 11:00 am.

¿Cómo hago para comprar  una colección de un producto en tienda vanguardia?
Para adquirir una colección de producto vanguardia debe comunicarse  a nuestra línea directa 6972020 opción 1.

 
Descuento: 20% en la entrada para suscriptor y 3 acompañantes
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