Teatro Santander

Descuento: 
20% de descuento en boletería - compra física en taquilla del teatro

El Teatro Santander es el principal centro de promoción, formación y presentación de espectáculos, actos artísticos, dramáticos y musicales del oriente colombiano.

Clasificada como una de las salas más importantes del país por su prestigioso historial y su imponente arquitectura, el Teatro Santander se consagra como el principal centro de promoción, formación y presentación de espectáculos, actos artísticos, dramáticos y musicales de la ciudad.

Construido a primera mitad del siglo XX y caído en desuso en 2001, el Teatro Santander exhibe hoy un edificio completamente restaurado que da un marco de distinguida jerarquía a su oferta en danza, teatro, espectáculos familiares, música, entre otros. Como única sala con excepcionales condiciones técnicas de la región, el principal objetivo de este punto de encuentro para la lúdica, la formación y la recreación, es el de fomentar la circulación de una oferta de calidad, accesible, dinámica y variada dirigida a todo tipo de públicos.

Nuestro escenario es hoy un orgullo de la cultura santandereana, recuperado por todos y para todos, un centro de referencia para las artes escénicas y la música en todo el país, gracias a una programación única que exalta las costumbres y tradiciones, favorece el desarrollo de talentos y fomenta la diversidad, la inclusión y la multiculturalidad propia de una ciudad capital en expansión y con gran proyección cultural y turística.

  •  >>Para adquirir las boletas en taquilla con el descuento: Martes a sabado de 10:00 am a 6:00 pm 

 

 

 

Sucursales
Calle 33 # 18 -60 centro
Bucaramanga
6076424232
 
Descuento: 15% En la entrada + teleférico.
Descuento: 15% En entrada con teleférico.
Descuento: 15% en la entrada
Descuento: 20% en la entrada para suscriptor y 3 acompañantes